Estaba en medio de un evento junto a unos compañeros, de pronto escucho una voz que decía: Joven zhaend, y usted ¿Hasta este momento, cual ha sido la mejor fiesta en la que ha participado?... Todos los presentes voltearon sus ojos hacia mí esperando seguramente escuchar algo interesante "No recuerdo exactamente, fue hace mucho"- Respondí pausadamente. El ponente finalmente volvió a preguntar a otro asistente la misma pregunta y luego a otro y los demás reían de las anécdotas que se contaban. Yo aún seguía tratando en mi mente de recordar la última fiesta en la que participé...
Luego de llegar a casa, vino a mí el recuerdo de mi última fiesta con amigos, -eso fue hace mucho cuando estaba en secundaria-. Wow, cuanto tiempo pasó hasta hoy! He hecho muchas cosas y otras simplemente se hicieron solas. Comencé a recordar las tantas veces que mis amigos insistían para ir de fiesta y siempre las rechacé aunque en el fondo quizás hubiera querido ir. Recordé que desde esa fiesta no he visto a ninguno de ellos y probablemente ya ni me recuerden porque perdí contacto.

En la actualidad, los jóvenes de mi edad van a fiestas para emborracharse, drogarse y bailar en descontrol como si no hubiera un mañana. Entonces, si no iba a las fiestas de antes a las de ahora mucho menos... Mentiría si digo que no he entrado a un Pub con amigos y que la he pasado bien, pero la música y esa gente bailando -queriendo ser el centro de atención- me obliga a escapar antes de que eso termine y quedo como el tipo extraño que no le gustan las fiestas y prefiere estar en casa. Es complicado, a veces estas situaciones me ponen mal y me hacen pensar que lo mejor estoy equivocado, quizás debería dejarme seducir por la tentación -probar alcohol, fumar, drogarme- e intentar "bailar la macarena y darle a mi cuerpo alegría y cosa buena". PLOP!
En fin, si pudiera organizar la mejor fiesta de mi vida sería una para reencontrarme con viejos amigos de la escuela, de la universidad, de la academia, del cyberspacio. El lugar sería lejos de la ruidosa ciudad, tal vez cerca a un río, una quebrada o rodeado del mar. La música sería en vivo, con una banda rock que toque covers de nuestras canciones favoritas, luego retaría a mis amigos al JENGA o jugar al BINGO y así mientras pasa la tarde... prender una fogata, sentarnos alrededor y contar historias, anécdotas, tocar guitarra, todo al aire libre y bajo las luces. Reir, llorar, y los que quieren beber, comer y bailar lo pueden hacer no tengo problemas mientras suene buena y relajante música y claro, nadie me obligue a bailar. ^^!
