I'm not a perfect person, no voy por la vida diciendo hoy te quiero y mañana me olvido tampoco ando derrochando afecto con todo el mundo, pero cuando al quién encuentre un pequeño mundo en mi corazón, soy la persona más noble que podrás conocer.
No es que sea fantasioso. Soy una mezcla de noble y temor. No soy bobo como muchos lo creen. Soy un man "saiyajin" fuerte y valiente que recibe golpes bajos de la vida, pero no me dejo derrotar. También soy una combinación de luz y oscuridad, es difícil de entenderme y no necesito que lo hagan =).
Soy firme en mis decisiones, no me pueden amedrentar. Para muchos soy una persona indiferente, pero se equivocan; es solo mi escudo que me permite bloquear mis miedos y mis sentimientos. Yo no nací indiferente como me llaman, mucho menos, sin corazón. Indiferente soy con quienes me hicieron así y muestro mi corazón solo a quienes lo merecen, que son muy pocos.
Puedo equivocarme muchas veces, pero créeme, soy muy frontal y leal, yo no traiciono Pero si me traicionan recibirán de mí solo indiferencia y de la más mortal "LEY DE HIELO". Cada quién recibe de mí lo que merece, y no es que sea mezquino, soy real. Puedes verme eufórico por más que me esté derrumbando.
Sentirás mi libertad en mis alocados decisiones, pero si te detienes verás en mis miradas todas aquellas batallas que aún no me han vencido. Simplemente soy así, y en verdad, no necesito aprobación de nadie, I don't mind.
Desaparezco sin razón, pero por causas muy íntimas y nadie merece ver mis altibajos emocionales. Surjo de mis cenizas de mucho estilo y me convierto en mi mejor versión. // it's just me.