Cargando...

Dragon Ball Z: Lecciones - Dios y Dios (La Batalla de los Dioses)

La serie Dragon Ball retrató la infancia de generaciones de jóvenes que crecieron viendo las aventuras de Goku y sus compañeros. Está lleno de lecciones, moralejas y valores que muchos de nosotros observamos por primera vez al descubrir esta serie... ¿y si repasamos algunos de ellos?

Definitivamente necesitarás ayuda en algún momento.
Goku necesitaba a Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Pan (en Videl) para convertirse en un Dios Super Saiyan y enfrentarse a Beerus (Bills).

Dragon Ball Z Resurrección de F:
Si quieres hacer algo y tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo. Goku, que no lo derrotó cuando tuvo la oportunidad, y Freezer, que fue acorralado por Vegeta, destruyeron la Tierra, por lo que todos los que no se salvaron murieron.

Dragon Ball Super Broly:
No importa lo dura que sea la vida, no pierdas tu bondad e inocencia. A pesar de comer la misma comida durante años en un planeta desolado, ni siquiera sabía lo que era beber agua y fue maltratado por su padre, Broly nunca dejó de ser inocente y bueno.

Dragon Ball Super Super Hero:
Si te lo propones de verdad, también puedes lograr grandes cosas. Piccolo y Gohan, sin la ayuda de Goku y Vegeta, pudieron defender la tierra de Cell Max.


Lecciones que nos han dejado las últimas cuatro películas.

Zhaend Punk

¡Hola! Soy Zhaend. Me gusta compartir diversos contenidos en este Blog. Los animo a explorar la sección de 'anécdotas' y adentrarse en nuestras historias... (P.S. No se fíen demasiado de lo que afirma Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente